Fútbol Internacional
Cotiza varias Lucas

Italia: Lucas Torreira distinguido como jugador de la temporada en Sampdoria

El club genovés premió al volante uruguayo por ser el mejor de la campaña 2016/17.
28.02.2018 12:55

Sampdoria reconoció la gran actuación de Lucas Torreira en su primera temporada en el club y lo nombró "mejor jugador" de la campaña 2016/17, que terminó con el equipo genovés 11.º con 48 puntos, lejos de los puestos de clasificación a las copas europeas y de descenso.

Pese a la discreta performance a nivel colectivo, el mediocampista nacido en Fray Bentos hace 22 años se destacó en materia individual y fue titular en 35 de los 38 partidos que disputó el equipo por Serie A. Fue su primera incursión en la máxima categoría del país de la bota y no le pesó.

"Se otorgó a Lucas Torrera el premio al mejor jugador de la temporada pasada por el rendimiento y el apego a la camiseta con los colores más bellos del mundo", explicó el club mediante un comunicado sobre el evento en el Auditorio Centro Cívico Buranello de Génova.

En la temporada actual, el máximo recuperador de pelotas del Calcio lleva 26 presencias en 26 fechas y acumula 2.322 minutos en cancha, sólo superado por el zaguero argentino Matías Silvestre, que jugó 2.340. Registra hasta el momento cuatro goles y cuatro tarjetas amarillas.

Temas relacionados: