Fútbol Internacional
Con la impronta de siempre

Italia: Juventus derrotó 1-0 al Torino con gol de Alex Sandro y no afloja

Este triunfo marca el noveno partido seguido con victoria de los de Allegri, y el duodécimo que no pierden por Serie A, tan sólo dejando dos puntos ante Inter
18.02.2018 11:33

Juventus no falló y derrotó a Torino por 1-0 con gol de Alex Sandro en el "derbi della Mole" y volvió a ponerle presión al Napoli por la punta del Calcio Italiano.

El partido fue bastante entrecortado y con pocas acciones ofensivas, destacandose la salida tempranera de Higuaín tras un choque con Salvatore Sirigu, del que intentó reponerse, pero no pudo hacerlo.

Belloti tuvo la primera clara para el local, pero el ingresado Bernardeschi hizo una jugada excepcional para terminar asistiendo a Alex Sandro con centro razante y el brasileño no falló para el 1-0 parcial a los 33'.

Un gol que fue más que suficiente para sellar el triunfo, ya que ni el ingresado Niang, que renovó la fuerza de ataque de los dirigidos por Mazzarri, lograron crear caminos que complicaran a Szczesny.

Este triunfo marca el noveno partido seguido con victoria de los de Allegri, y el duodécimo en que no pierden por Serie A, tan sólo dejando dos puntos ante Inter.

La última derrota data del 19 de noviembre del año pasado ante Sampdroia por 3-2 en el Luigi Ferraris.

RESULTADOS, POSICIONES y GOLEADORES