El uruguayo Martín Cáceres fue presentando en Lazio, equipo al que defenderá en Italia en este segundo semestre tras un corto pasaje en el Hellas Verona, donde tomó minutos y le permitió volver a la selección uruguaya con vistas al Mundial

"Estoy contento de estar aquí. Agradezco a Verona, lo hice bien allí y espero hacerlo bien también con Lazio", aseguró el "Pelado" que peleara por un lugar en el equipo de Simone Inzaghi.

"Desde que llegue me sentí muy gusto en el club y mis compañeros me recibieron muy bien", explicó y agregó: "el equipo es muy fuerte, está haciendo un gran campeonato, esperamos continuar así".

Además no dudo en sentenciar: "estoy en buena forma y he venido a uno de los clubes más importantes de Italia para seguir haciéndolo".

A la hora de hacer referencia a su entrenador, no dudó en decir: "la primera impresión fue buena, tendré una gran relación con él, como lo hice con todos los entrenadores" y dijo sobre sus chances de ganarse un lugar: "lo importante es hacer todo bien juntos".

Y finalizó hablando sobre el clásico ante Roma: "es un partido muy emotivo y no puedo esperar para jugarlo".

Cáceres, de 30 años, firmó contrato por un año con opción a otro másy jugará con la camiseta número 22.