Fútbol Internacional

Año en cero

Inglaterra: Chelsea empató con Leicester 0-0 y todavía no ganó en lo que va del 2018

Cuatro empates entre todas las competencias, tres de ellos 0-0, es el saldo de Chelsea hasta el momento en el año nuevo.
13.01.2018 15:50

Leicester City frenó este sábado en Stamford Bridge al Chelsea y se llevó un empate 0-0. Los blues todavía no conocen la victoria en 2018 y encadenan su cuarto empate en todas las competiciones, tres de ellos sin goles.

Los hombres del francés Claude Puel, que jugaron con uno menos desde el minuto 68, dieron una lección de fútbol en el suroeste de Londres e hicieron méritos para llevarse los tres puntos.

Thibaut Courtois salvó a los suyos con una serie de atajadas espectaculares, primero a Jamie Vardy y luego a Wilfied Ndidi, que evitaron irse al descanso en desventaja.

El duelo entre los dos últimos campeones de la Premier League estuvo marcado por la rigurosa expulsión del defensa visitante Ben Chilwell al recibir, a mediados del segundo tiempo, dos tarjetas amarillas en cinco minutos tras sendas faltas sobre Willian y Victor Moses.

Con este empate, el Chelsea ya encadena cuatro y se coloca igualado en la segunda posición con el Manchester United (47 puntos). Los de Mourinho cierran la jornada 23 de la Premier League el lunes en casa contra el Stoke City.

EFE-FútbolUy

Temas relacionados: