Fútbol Internacional
Rojo de vergüenza

Inglaterra: Brighton se aprovechó del golpeado Arsenal y lo derrotó por 2-1

Arsenal, en un pésimo momento, suma cuatro derrotas al hilo y se aleja de los puestos de competición europea para la próxima temporada
04.03.2018 13:22

Arsenal volvió a caer derrotado en la Premier League, ahora por 2-1 ante el Brighton en el estadio "The American Express Community" y comienza a olvidarse de jugar competiciones europeas la próxima temporada.

Lewis Dunk abrió la cuenta para el local a los 7' para comenzar a encaminar el triunfo, el cual afianzaron más tarde gracias a que Glenn Murray a los 26 volvió a inflar las redes para el 2-0.

Aubameyang antes del cierre de la primera etapa logró el descuento tras una buena asistencia de Xhaka, pero a los de Wegner no les dio para lograr la igualdad en el complemento y se fueron con las manos vacías.

Esta es la cuarta derrota seguida de los "gunners" que no logran levantar cabeza viviendo un momento netamente olvidable y en el cual su técnico es cuestionado.

Con este resultado, Arsenal se queda en la sexta posición de la tabla 45 puntos, a 13 de puestos de Champions League y 8 de Europa League, mientras el Brighton llega a 34 unidades para ubicarse en el décimo puesto y alejándose de puestos de descenso.

RESULTADOS, POSICIONES y GOLEADORES

FútbolUy l EFE

Temas relacionados: