Fútbol Internacional

Para rato

Honduras: Martín "Tato" García renovó contrato con el Real España hasta 2020

"Con la visión de crear un un equipo con bases sólidas", aseguró el club en las redes sociales al anunciar la continuidad del entrenador uruguayo.
13.02.2018 18:52

El Real Club Deportivo España hondureño anunció que aseguró hasta el 2020 el contrato del entrenador del equipo, el uruguayo Martín García.

En un mensaje en redes sociales, el club hondureño indicó que "con la visión de crear un equipo con bases sólidas, nuestro actual DT (Director Técnico) Martín García y su asistente Rafael Cánovas, han firmado contrato que los liga al equipo hasta 2020".

García asumió la dirección del Real España, que tiene su sede en San Pedro Sula (norte del país), en noviembre de 2017 cuando el equipo enfrentaba una mala racha, de la que no solamente lo sacó a flote sino que también lo hizo ganar el Torneo Apertura.

El 23 de diciembre, el Real España venció en la final al Motagua de Tegucigalpa, que dirige el argentinohondureño Diego Vásquez.

Pero ese nivel no lo ha podido mantener en el Clausura, en el que de seis partidos ha ganado uno, empatado tres y perdido dos, por lo que se ubica en el séptimo lugar con seis puntos, a nueve de los líderes Olimpia y Motagua, que han jugado un partido más.

En partido de la octava jornada, el Real España enfrentará mañana de visita al Real Sociedad, que es penúltimo con cinco enteros.

FútbolUy l EFE