Fútbol Internacional
Se los fuma en pipa

Gonzalo Higuaín: "qué fácil es hablar después del partido desde el sillón de la casa"

El Pipita se molestó con las críticas que recibió tras malograr un penal en el 2-2 ante Tottenham Hotspur, partido en el que marcó los dos tantos de Juventus.
14.02.2018 09:21

El delantero argentino salió al cruce de las críticas que recibió luego de fallar un tiro penal en el epílogo del primer tiempo del encuentro que su equipo, la Juventus, empató 2-2 como local ante Tottenham Hotspur este martes por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Higuaín marcó dos tantos en los primeros nueve minutos del cotejo, transformándose así en el goleador que más rápido logra un doblete en toda la historia de la Champions League. No obstante, un tiro penal ejecutado por él dio en el travesaño con el score 2-1, lo que mantuvo con vida al conjunto inglés, que igualó en el complemento con un tiro libre del danés Christian Eriksen.

"Buenos días. Qué fácil es hablar después del partido desde el sillón de casa. Hasta el 2-0 era todo perfecto, después del 2-2 cambian todas las opiniones. A nosotros no nos interesa y vamos a Londres a clasificar. Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de la Juventus", escribió el Pipita en su cuenta de Instagram.

Higuaín lleva 14 goles en la presente temporada de la Serie A de Italia y cuatro en la Champions League, donde jugó todos los encuentros de su equipo. Buscará el próximo el miércoles 7 de marzo, cuando se dispute la revancha ante el Tottenham Hotspur en White Hart Lane.