Fútbol Internacional
Hasta a la bolita

Giménez: "nos motivamos con cualquier competición". Godín recibió el alta médica

Los uruguayos del Atlético de Madrid serán titulares este jueves cuando el equipo colchonero visite al Copenhague por la Europa League.
14.02.2018 15:11

El gran objetivo del Atlético de Madrid para esta temporada era, otra vez, la Champions League. Sin embargo, no pudo sortear el grupo en el que clasificaron Roma y Chelsea, por lo que sigue su actividad europea en 16vos de final de la Europa League, instancia que comenzará este jueves.

Lejos de ser un objetivo secundario, los colchoneros aspiran a ganarla y dicen no necesitar motivación extra. Así lo expresó José María Giménez estemiércoles en la víspera del duelo frente al Copenhague de Dinamarca en territorio danés.

"Nos motivamos con cualquier competición. No es necesario que nos estén diciendo que nos motivemos con la Europa League. Para nosotros es un reto muy importante y la cabeza de cualquier jugador está preparada para cualquier competición", sostuvo el zaguero uruguayo.

"Mi cabeza está en ayudar el equipo que es lo que más importa y luego jugar donde me toque jugar, tratar de aportar lo máximo de mí y dar lo mejor de mí, y si no juego, demostrar que quiero estar para aportar al equipo que es lo máximo", señaló Josema.

Ante la ausencia del montenegrino Stefan Savic, el defensor uruguayo formará dupla en la zaga central con su compatriota Diego Godín. Tras sufrir una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior el pasado 4 de febrero ante Valencia, el capitán de la selección uruguaya fue sometido a una reconstrucción por el especialista maxilofacial y este miércoles recibió el alta médica.