París Saint Germain derrotó al Niza 2-1 de atrás y a domicilio por la fecha 30 de la Ligue 1 de Francia y llegó a 83 puntos, 17 más que el Mónaco con un partido más jugado.

La tarde no empezó bien para el elenco de Unai Emery, que a los 17’ quedó en desventaja por un gol de Saint Maximin tras gran pase al vacío de Alessane Pléa frente a una defensa muy mal parada.

Apenas cuatro minutos después igualaron los parisinos gracias a Ángel di María. El argentino recibió un pase del español Yuri en mitad de cancha y empezó a correr; encaró en diagonal, eludió a un rival y definió cruzado con tres dedos.

Edinson Cavani, que malogró una doble oportunidad muy clara a los 14’ estrellando el segundo remate en el caño, fue reemplazado a los 76’ por el defensor belga Thomas Meunier, con su equipo todavía empatando.

Tras mucho buscarlo, el PSG logró el tanto del triunfo a los 82’, cuando el volante Adrien Rabiot levantó un centro desde la izquierda y el brasileño Daniel Alves cabeceó muy suelto en el área de pique al suelo para batir la resistencia del meta argentino Walter Benítez.