Fútbol Internacional
No lo supo ganar

Francia: Olympique de Marsella igualó 2-2 ante Saint-Etienne por la Ligue 1

Olympique de Marsella no logró sellar el triunfo en un partido en que estuvo adelante por dos veces y sumó un punto, que le puede costar en la tabla
09.02.2018 19:25

Una espectacular parada de Stephane Ruffier a lanzamiento de Florian Thauvin en el tiempo del prolongación evitó la victoria de Marsella, que tuvo que conformarse con un punto en su visita al campo del Saint-Etienne, tras empatar este viernes 2-2 en un encuentro en el que los visitantes se adelantaron hasta en dos ocasiones en el marcador.

Pero los fallos defensivos que cometió el conjunto marsellés impidieron a los de Rudi Garcia hacer valer los goles de Thauvin, que inauguró a los cuatro minutos el marcador (0-1) para los visitantes, y de Morgan Sanson, que estableció a los 20 minutos el momentáneo 1-2.

Si en el primer tanto local, obra de Kevin Monnet-Paquet a los 9 minutos, fue Rami el que falló en su intento de frenar la internada de Romain Hamouma que dio origen al 1-1, en el segundo fue el lateral Bouna Sarr el que se vio superado por el esloveno Robert Beric, que estableció en el 75 el definitivo 2-2.

Un marcador que el Olympique de Marsella, que llegaba al estadio Geoffroy-Guichard tras encadenar seis jornadas consecutivas -5 victorias y 1 empate- sin conocer la derrota, pudo decantar de nuevo a su favor en el tramo final.

Pero ni el griego Konstantinos Mitroglou, que completamente solo en el área envió a los 86 minutos el balón fuera, ni posteriormente Florian Thauvin que se topó con un excelente Ruffier en el tiempo de prolongación pudieron evitar la igualdad (2-2).

Un empate que permitió al Marsella conservar la segunda plaza del campeonato francés, eso sí con tan sólo dos puntos más que el Mónaco, que visitará este sábado el campo del Angers.