Fútbol uruguayo
Viejos conocidos

Fénix anunció la contratación de Juan Ramón Carrasco como nuevo director técnico

Dos días después de confirmar la salida de Nathaniel Revetria, los albivioletas concretaron el retorno de JR.
17.05.2018 12:25

Los caminos de Fénix y de Juan Ramón Carrasco volvieron a cruzarse después de 16 años. El primer equipo en el que logró destacarse se quedó sin entrenador y fue a buscarlo, casi 20 meses después de su última experiencia al costado de la línea de cal.

Los albivioletas se quedaron sin director técnico este martes por la renuncia de Nathaniel Revetria, luego de algunas diferencias con el plantel que fueron acompañadas por malos resultados, y rápidamente comenzaron la búsqueda de un sustituto.

Carrasco, que estaba sin dirigir desde setiembre de 2016, cuando fue cesado en River Plate por malos resultados, acordó su retorno a la institución este jueves tras una reunión con los directivos. En 2002 jugó la Libertadores gracias a la campaña de Miguel Puppo en 2001 y lo clasificó a la edición 2003, año en el que dejó su lugar a Antonio Alzamendi porque pasó a dirigir la selección uruguaya.

Fénix, que este domingo visitará a Racing en el Parque Roberto, está apenas por encima de la zona de descenso. El de Capurro es el equipo peor ubicado de los que hoy mantendrían la categoría en la tabla de promedios, pero en la fecha que viene podría superarlo Atenas.