Fútbol uruguayo
Se puede

Fénix: "Tranquilamente lo podemos ganar"; dijo Darío Denis previo al choque con Nacional

"Estamos peleando el descenso, no estamos para jugar lindo ni para que la gente nos aplauda, tenemos que sacar resultados" expresó el golero.
17.02.2018 10:54

El golero de Fénix, Darío Denis, una de las piezas claves del equipo de Nathaniel Revetria, expresó que a Nacional "se le puede ganar tranquilamente, nada es imposible".

Denis uno de los guantes destacados del fútbol uruguayo expresó en el programa "La Oral Deportiva": "Nacional tiene un estupendo plantel que le da para cambiar en su totalidad entre la Copa y el Uruguayo. Nosotros, sabiendo su potencial, trataremos de pelear con nuestras armas y ser inteligentes para hacer un buen partido. Nada es imposible, es un rival que se le puede ganar tranquilamente".

Sobre su entrenador y lo que pretende en cancha, Denis no dudó en decir: "prioriza el aspecto defensivo para después pensar en el ataque. Hacemos un juego simple, defendemos bien, y las que tenemos si podemos la mandamos a guardar".

Más tarde al hablar de los objetivos del albivioleta en el torneo expresó: "estamos peleando el descenso, no estamos para jugar lindo ni para que la gente nos aplauda tenemos que sacar resultados".

Por último terminó contando: "me encanta que me ‘peloteen'" y explicó que los centros "son de las cosas más bravas para el arquero, si vos errás, es casi gol".