Fútbol uruguayo
No se achica

Fénix: "Podemos hacerles daño", dijo Nathaniel Revetria sobre el choque con Nacional.

"Si podemos ganar o sacar algo, espectacular, y sino, damos vuelta la página rápidamente y a pensar en Progreso, un partido vital", dijo el entrenador.
16.02.2018 16:40

El entrenador de Fénix, Nathaniel Revetria, aseguró previo al choque ante Nacional en el Parque Central del domingo a las 19:30 horas que "podemos hacerles daño".

Revetria en charla con el programa La Oral Deportiva aseguró: "es todo un partido aparte. Tenemos que tomarlo con alegría, con confianza, realmente podemos hacerle daño, pero sin hacer locuras".

El DT señaló que "para nosotros será una fiesta en todo sentido, si podemos ganar o sacar algo, espectacular, y sino, damos vuelta la página rápidamente, que a la otra semana si tenemos realmente un partido vital contra Progreso".

El timonel de Fénix expresó que es un "un técnico que intenta darle al equipo lo que necesita, no me etiqueto con nada. En este momento Fénix necesitaba fortalecerse atrás y estamos haciendo un equipo que realmente se toma muy en serio la marca. Creemos que esa identidad es la que nos va a sacar adelante".

Por último al referirse a sus objetivos en el campeonato habló de la permanencia: "ese es nuestro primer objetivo. Entre salvarte del descenso y clasificarte a una Copa hay muy poca diferencia de puntos. Nosotros salvándonos del descenso y metiéndonos en una Copa tendríamos un año perfecto".