Fútbol Internacional

¿Y si te dedicás a eso?

Evra entrena en Dubái tirando de un 4x4 y promete "volver mejor que antes"

El lateral francés de 36 años está suspendido de las competiciones europeas hasta junio del año que viene y entrena duro: "no hay que perder la sonrisa".
14.11.2017 09:41

Tres días después de la rescisión de su contrato con el Olympique de Marsella por la patada que propinó a un hincha, el francés Patrice Evra reapareció este lunes en las redes sociales prometiendo "regresar más fuerte que nunca" mientras tiraba con un arnés de un jeep en Dubái.

Con una sonrisa amplia y marcando musculatura, el ex lateral izquierdo de la selección francesa realiza su entrenamiento con su preparador físico sentado en el techo del vehículo del que tira.

"La vida, a veces, puede parecer dura, pero hay que mantener siempre la sonrisa y siempre seguir amando este juego, siempre con energía positiva", declara el jugador en un video subido en su cuenta de Instagram.

"Juro ante Dios que regresaré más fuerte que nunca, siempre positivo. Quiero ser mejor de lo que fui antes. Volveré mejor", prosigue el jugador, que está asimismo suspendido de todas competiciones europeas hasta el 30 de junio de 2018.

Junto al video, Evra da las gracias a 'Spielberg Anelka', lo que podría indicar que el ex delantero del Real Madrid es quien grabó la secuencia.

AFP l Montevideo Portal