Fútbol Internacional
Expresos los nuestros

Europa League: Lazio, Sporting y Atlético de Madrid a octavos de final. Napoli eliminado

Lazio venció a Steaua Bucarest, Atlético de Madrid a Copenhague y Sporting a Astana. Napoli quedó eliminado ante el Leipzig pese a ganar 2-0.
22.02.2018 17:00

Atlético de Madrid ya tenía resuelta su eliminatoria de 16vos de final de la Europa League ante el Copenhague, al que goleó 5-1 a domicilio en la ida, y este jueves le ganó 1-0 como local en la revancha con gol de Kevin Gameiro a los 7'.

Pese a lo holgado del resultado que logró en el primer cotejo, el conjunto de Diego Simeone alineó a varios de sus habituales titulares, entre ellos los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, que disputaron los 90 minutos. Otros como Antoine Griezmann y Sime Vrsaljko quedaron en el banco de relevos.

Lazio, que sufrió la lesión de Martín Cáceres a los 25', goleó 5-1 como local al Steaua Bucarest, equipo con el que había perdido 1-0 en Rumania. Ciro Immobile marcó tres goles y Bastos y Felipe Anderson los otros dos. Descontó Gnohéré.

El Sporting Lisboa de Sebastián Coates, con el uruguayo en el banco, empató 3-3 de local con Astana de Kazajistán, al que había vencido a domicilio.

Napoli, que perdió 3-1 como local ante el Leipzig alemán, ganó 2-0 en la vuelta en Alemania pero no le alcanzó porque su rival hizo más goles como visitante.

En otros partidos, Olympique Lyon clasificó al vencer 1-0 al Villarreal en España, Dinamo de Kiev avanzó al empatar 0-0 con AEK Atenas de local, Viktoria Plzen derrotó 2-0 al Partizan como local y clasificó, y Zenit le dio vuelta la serie al Celtic en San Petersburgo con un 3-0 para el 3-1 en el global.

Temas relacionados: