Fútbol Internacional
Un paso al frente

Europa League: Dortmund, Milan, Arsenal y Athletic a los octavos de final

Borussia Dortmund, que había vencido 3-2 en Alemania, logró empatar 1-1 en el Mapei Stadium y con ello asegurar su pasaje a una nueva ronda de la competición
22.02.2018 19:19

Athletic de Bilbao, Milan, Arsenal, Borussia Dortmund, Salzburgo y Marsella se clasificaron a los octavos de final de la Europa League tras disputarse los partidos de vuelta con varios partidos muy disputados.

Borussia Dortmund, que había vencido 3-2 en Alemania, logró empatar 1-1 en el Mapei Stadium y con ello asegurar su pasaje a una nueva ronda de la competición europea.

Rafael Toloi abría abierto la cuenta y la ilusión para los italianos en el primer tiempo, pero Marcel Schmelzer lo empató a los 83'.

Milan en tanto no tuvo problemas para vencer 1-0 al bulgaro Ludogorets con gol de Fabio Borini y con ello sentenciar una serie que estaba inclinada a su favor tras el 3-0 a su favor de la ida.

Athletic Club clasificó a octavos tras hacer valer ante el Spartak Moscú la buena ventaja que tenía con el 1-3 de la ida y a pesar de perder por 1-2 en San Mamés.

Arsenal en tanto, también logró avanzar a pesar de perder en Emirates, luego de ir perdiendo 2-0 con goles de Chambers en contra y Sema y descontar por parte de Kolašinac. El diferencial fue el 3-0 en Suecia.

Estos son todos los resultados de la segunda tanda de partidos de la Europa League:

RESULTADOS

Atalanta (ITA) 1 - Borussia Dortmund 1 (ALE)
Athletic Club (ESP) 1 - Spartak Moscú 2 (RUS)
Salzburgo (AUS) 2 - Real Sociedad (ESP) 2
Milan (ITA) 1 - Ludogorets (BUL) 0
Arsenal (ING) 1 - Östersunds 2 (SUE)
Sporting Braga (POR) 1 - Olympique Marsella 0 (FRA)