Fútbol Internacional
Mostró los dientes

Europa League: Atlético de Madrid, con Godín y Giménez, goleó al Copenhague

Lazio no pudo con el rumano Steaua Bucarest cayendo 1-0 con gol del francés Harlem Gnohéré a los 29’. Martín Cáceres fue titular y jugó los 90’
15.02.2018 18:49

Atlético de Madrid hizo valer su condición de favorito y goleó por 4-1 al Copenhague en el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League en el Telia Parken.

Los de "Cholo" Simeone, con Diego Godín y Jose María Giménez como titulares, fueron contundentes y dejó la serie liquidada, a pesar que queda la revancha en el Wanda Metropolitano.

Viktor Fischer abrió la cuenta para el local temprano en el partido, pero Saúl y Gameiro lo dieron vuelta en el primer tiempo, mientras que Griezmann y Vitolo sellaron el 4-1 con que se fue el juego.

Lazio en tanto, no pudo con el rumano Steaua Bucarest cayendo 1-0 con gol del francés Harlem Gnohéré a los 29'. Martín Cáceres fue titular y jugó los 90', viendo amarilla al final de la primera etapa.

Napoli en tanto cayó en el San Paolo con el alemán Leipzig por 3-1. Adam Ounas abrió la cuenta para el local, mientras que Timo Werner por dos y Bruma remontaron el partido para los teutones.

En otro de los partidos destacados el Lyon venció 3-1 a Villareal en Groupama Stadium con goles de NDombèlé, Fekir y Depay, descontando para los españoles Pablo Fornals.

RESULTADOS
AEK Atenas (GRE) 1 - Dinamo Kiev (UKR) 1
Celtic (ESC) 1 - Zenit (RUS) 0
Steaua Bucarest (RUM) 1- Lazio (ITA) 0
Copenhague (DIN) 1 - Atlético Madrid (ESP) 4
Lyon (FRA) 3 - Villarreal (ESP) 1
Partizan (SRB) 1 - Viktoria Plzen (CZE) 1
Napoli (ITA) 1 - Leipzig (ALE) 3