Fútbol Internacional
Estirpe de ganador

Europa League: "Esta consagración representa prestigio, es gloria", dijo Godín

"Nunca dejamos de pensar en el Mundial, siempre está en la mente. Hoy nos jugábamos un gran título y ahora podemos pensar de lleno en la selección", expresó
16.05.2018 20:31

El uruguayo Diego Godín mostró su felicidad por el título conseguido con Atlético de Madrid en la Europa League y aseguró: "volvimos a ganar que era lo que queríamos".

El "Faraón" en charla con Fox Sports señaló: "esta consagración representa mucho prestigio, es gloria y nos da mucho a nosotros como equipo, como jugadores y la posibilidad de pelear por otro título el año que viene".

Además señaló: "estos últimos años nos hemos acostumbrado a pelear por estar arriba, pelear títulos, nos ha tocado perder y ganar, pero los equipos ganadores siempre están en las etapas decisivas".

Para agregar: "nos tocó volver a ganar una final europea, sabiendo la importancia que tiene y la necesidad que teníamos como grupo de volver a campeonar. Estoy contentísimo"

Por último afirmó sobre la celeste: "nunca dejamos de pensar en el Mundial, siempre está en la mente. Hoy nos jugábamos un gran título y ahora podemos pensar de lleno en la selección y en Rusia".