Fútbol Internacional
A precio de final

Estudiantes de La Plata molesto con Nacional por los precios de las entradas

El equipo pincharrata dispondrá de 2.000 entradas en la tribuna Héctor Scarone a un costo de 80 dólares.
26.02.2018 17:56

Este lunes a las 14 horas se pusieron a la venta a través de Internet las entradas para los hinchas de Estudiantes de La Plata de cara al partido del miércoles frente a Nacional, fijado para las 19:15 horas en el Gran Parque Central por la primera fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores.

La entidad pincharrata emitió un comunicado con los detalles de la comercialización de localidades y aclaró que son 2.000 los lugares disponibles para la tribuna Héctor Scarone, a la que sus hinchas accederán por la puerta 7. Además, mostró su disconformidad con el precio de los boletos.

"Vale remarcar que el Club Estudiantes de La Plata, inició gestiones al máximo nivel para reducir el costo de las localidades visitantes, expresando su malestar por la modalidad y los valores a las autoridades de Nacional, sin recibir una respuesta positiva de parte de la entidad uruguaya. Por este motivo, la Comisión Directiva de Estudiantes analiza elevar la propuesta a la Conmebol para que sea la casa madre del fútbol sudamericano la que regule los valores de las entadas", explicó el club.

El arbitraje estará a cargo de los paraguayos Mario Díaz de Vivar, Carlos Cáceres y Darío Gaona, con José Mendez completando la cuarteta.

El equipo dirigido por Lucas Bernardi viene de perder 1-0 ante Huracán, en un partido que afrontó con mayoría de suplentes. Mariano Andújar, Leandro Desábato, Fernando Zuqui y Lucas Diarte son los que jugaron y repetirían.

Uno que seguro no estará es Gastón Fernández, quien afrontará una recuperación de tres meses luego de ser operado de una lesión en el hallux derecho.

Mariano Andújar; Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Gastón Campi; Facundo Sánchez, Rodrigo Braña, Gastón Giménez y Lucas Diarte; Lucas Rodríguez; Lucas Melano y Juan Otero serían los 11 para visitar al Bolso en el Gran Parque Central.