Fútbol Internacional
Goles a lo lejos

España: Real Madrid le ganó al Betis 5-3 a domicilio y de atrás en un partidazo

Los merengues quedaron cuartos a 17 puntos del Barcelona y con un partido menos. Ganó Real Sociedad y empataron Espanyol y Villarreal.
18.02.2018 19:21

El Real Madrid goleó 5-3 al Real Betis y trasladó a La Liga, su asignatura pendiente este año, su buen momento en Champions tras su triunfo 3-1 ante el PSG, en un partido en el que mostró dos caras: una floja y discreta en la primera parte, y otra diferente con una gran segunda parte en la que marcó cuatro goles.

Zinedine Zidane hizo cinco cambios respecto al equipo que ganó el pasado miércoles, sin el alemán Toni Kroos, lesionado, y con los galos Varane y Benzema, el croata Modric e Isco en la suplencia.

Los merengues se fueron al descanso con un 2-1 adverso, tras adelantarse por medio de Marco Asensio, pero recibieron dos goles en cuatro minutos, del 33 al 37, obra del argelino Mandi y de Nacho en contra. En el complemento anotaron Sergio Ramos, Asensio y Cristiano Ronaldo, descontó Sergio León y Benzema selló el resultado.

Más temprano, Real Sociedad goleó al Levante 3-0 como local con goles de Xabi Prieto de penal, Juanmi y Canales, y Espanyol y Sevilla igualaron 1-1 en Cornellá. Rodri Hernández adelantó al elenco amarillo y empató Granero en el final.

POSICIONES, FIXTURE Y GOLEADORES

Temas relacionados: