Fútbol Internacional
Lo resolvió solo

España: Real Madrid le ganó 3-1 al Getafe de los uruguayos con doblete de Ronaldo

Real Madrid preparó con victoria el partido de vuelta frente a PSG. Damián Suárez y Mauro Arambarri jugaron los 90 minutos en Getafe. Leandro Cabrera no ingresó.
03.03.2018 20:49

Real Madrid le ganó 3-1 al Getafe y resolvió un trámite incómodo antes de enfrentarse el próximo martes al París Saint Germain en el estadio Parque de los Príncipes. Cristiano Ronaldo llegará en perfecto estado de forma tras marcar dos goles.

Como era de esperar, el Getafe lo complicó en el inicio, pero aguantó 24 minutos. Se desinfló en cuanto Gareth Bale marcó el primer gol en una ocasión aislada y producto de un córner que se alargó hasta el remate del jugador galés.

Sin Luka Modric y sin Toni Kroos, el cuadro blanco nota en exceso la falta de profundidad y atrevimiento de dos hombres clave. Zidane los necesita en París.

Más tarde llegaron los goles de Ronaldo y, pese a un descuento de Portillo entre medio, Getafe se fue diluyendo. Pese a su valentía, acusó jugar con un hombre menos por la expulsión de Remy. Y Cristiano, insaciable, hizo de cabeza el 3-1 tras un centro de Marcelo.

El partido del Real Madrid no fue bueno, pero sí suficiente para jugar en París con ciertas garantías morales. El trámite del Getafe acabó y llega la obligación del París Saint Germain.

EFE - FútbolUy