Fútbol Internacional
Y que no se lesione más

España: Ousmane Dembelé vuelve a estar a la orden después de un mes

El delantero francés recibió el alta médica y es la principal novedad en la lista de convocados del Barcelona para recibir al Getafe este domingo.
10.02.2018 12:00

El internacional francés de 20 años, que hace varios días se entrenaba al mismo ritmo de sus compañeros, se recuperó de una rotura fibrilar del semitendinoso del muslo izquierdo (su segunda lesión muscular de la temporada) y Ernesto Valverde podrá volver a contar con él para esta segunda mitad de temporada.

El atacante procedente del Borussia Dortmund había estado anteriormente tres meses y medio de baja por una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda.

También entró en la lista el defensa Gerard Piqué, pese a que hoy no se ejercitó con el resto del grupo e hizo trabajos de recuperación específica de las molestias que arrastra en su rodilla derecha.

No están en la convocatoria el sancionado Samuel Umtiti y el lesionado Thomas Vermaelen, y también se han quedan fuera, por decisión técnica, los centrocampistas André Gomes y Denis Suárez.

Los 18 convocados por Valverde para medirse al Getafe son Marc ter Stegen, Jasper Cillessen, Nélson Semedo, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Yerry Mina, Jordi Alba, Lucas Digne, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta, Paulinho, Philippe Coutinho, Aleix Vidal, Lionel Messi, Dembelé, Luis Suárez y Paco Alcácer.

EFE l FútbolUy