Fútbol Internacional
Encontró su lugar

España: Michael Santos lideró al Sporting de Gijon al triunfo sobre Osasuna

Este es el decimotercer gol del uruguayo que juega en Sporting en cedido por Málaga y es pieza clave para que su equipo sueñe en tener chances de volver
24.02.2018 11:51

El Sporting de Gijón venció por 2-0 al Osasuna por la Segunda División del fútbol español con un nuevo gol del uruguayo Michael Santos de gran temporada.

El equipo del uruguayo se adelantó en la cuenta con tanto convertido por Ruben García a los 4' algo que allanó el camino de los locales en El Molinón..

Pero el golpe de gracia lo daría Michael Santos, cuando Bergantiños robo un balón y encabezó una furiosa contra que terminó en un pase preciso al ex River Plate que recepcionó y definió con calidad.

Este es el decimotercer gol del uruguayo que juega en Sporting en calidad de cedido por Málaga y que es pieza clave para que su equipo sueñe en tener chances de pelear por el ascenso.

Hoy los gijoneses está séptimos con 43 unidades y para al menos ingresar a playoffs deberán alcanzar al menos uno de los puestos entre el tercero y sexto, siendo el último colocado Numancia con 44 puntos.