Fútbol Internacional
Buenas y de las otras

España: Málaga volvió a perder y Getafe ganó y sube, ambos con presencia celeste

Málaga con Rolan y Chori Castro perdió 1-0 con Sevilla, mientras que Getafe, con Suárez y Arambarri venció 3-0 al Deportivo La Coruña y sigue su gran presente
28.02.2018 17:30

Málaga sigue sin encontrar su camino en la Liga Española, ahora tras caer por 1-0 con Sevilla en La Rosaleda por la fecha 26 del fútbol español.

Los dirigidos por José González encontraron a los 15' el gol que abrió el juego tras un estupendo pase picado de Nolito en velocidad para el argentino Joaquín Correa que no perdonó y definió cruzado para vencer el intento defensivo del arquero Roberto Jiménez

De allí en más, Málaga se lanzo con todo en pos del empate, encabezados por Diego Rolan y Gonzalo "Chori" Castro, con más ganas que ideas y mereciendo al menos sumar un punto, algo que les fue esquivo.

De esta forma el equipo de los uruguayos sumó su décimo partido sin ganar y el cuarto seguido con derrota y se mantiene último con 13 unidades, casi condenado al descenso a la Segunda División del fútbol ibérico.

En otros resultados, Getafe, con Damián Suárez y Mauro Arambarri titulares, venció por 3-0 al Deportivo La Coruña, donde no fue de la partida por lesión Federico Valverde.

Ángel a los 40', Bóveda en propia puerta a los 44 y Jorge Molina a los 88' marcaron las diferencias en el Alfonso Pérez.

La Coruña se mantiene en puestos de descenso, mientras que Getafe está mitad de tabla con 36 unidades.

Además Athletic Club y Valencia igualaron 1-1 con goles convertidos por De Marcos para el local y Kondogbia para la visita.

RESULTADOS, POSICIONES y POSICIONES

FútbolUy l EFE