El club malagueño indicó que el futbolista queda “pendiente de evolución” y no precisa un plazo estimado de recuperación, aunque esta lesión podría hacer que para el uruguayo ya se haya terminado la temporada y que el pasado domingo, ante la Real Sociedad, jugara sus últimos minutos como malaguista, pues cumple contrato el 30 de junio.

'El Chori, que en setiembre cumplirá 34 años, tuvo que ser sustituido por esa dolencia en el descanso del encuentro de la pasada jornada, cuando el ya descendido Málaga ganó 2-0.

Por otro lado, el defensa Miguel Torres, que también se retiró lesionado en el choque con la Real Sociedad, tiene una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha, por lo que no está descartado para el partido del lunes contra el Betis en el Benito Villamarín.

Otros jugadores con problemas físicos del Málaga, que volverá este miércoles al trabajo tras dos días de descanso, siguieron este martes con sus respectivos tratamientos, como el lateral izquierdo uruguayo Federico Ricca, el medio José Recio y dos delanteros, el uruguayo Diego Rolan y el venezolano Adalberto Peñaranda.

EFE l FútbolUy