Fútbol Internacional
Rompiendo redes

España: Girona venció 3-0 al Leganés, con un nuevo gol de Christian Stuani

Stuani con este gol llegó a 13 en 20 partidos disputados y se ubica cuarto en la tabla de goleadores sólo por detrás de Messi (20), Suárez (16) y Iago Aspas (15)
16.02.2018 18:58

El Girona venció por 3-0 al Leganés en el Montilivi con un nuevo gol del uruguayo Christian Stuani que mantiene su gran presente en la Liga Española.

Los dirigidos por Pablo Machín no fallaron en el partido adelantado de la vigésimo cuarta fecha del torneo y vapulearon a su rival que se mantiene en la zona media de la tabla de posiciones.

El cotejo se abrió a los 23' cuando una mano en el área de Martín Mantovani fuera pitada por el árbitro como penal y allí Stuani, encargado de ejecutar las penas máximas, definió con su habitual calidad para el 1-0 parcial.

Luego dos asistencias de Alex Granell terminaron en sendos goles de Portu y Juanpe sellando el 3-0 con que se cerró el cotejo.

Stuani con este gol llegó a 13 en 20 partidos disputados y se ubica cuarto en la tabla de goleadores sólo por detrás de Lionel Messi (20), Luis Suárez (16) ambos del Barcelona, Iago Aspas del Celta de Vigo (15) y por delante de otro celeste, Maximiliano Gómez (12) también del Celta.

Girona de esta forma llegó a 37 puntos y sueña con puestos de copas europeas, mientras que el Leganés quedó con 29.