Fútbol Internacional
Lo hizo de nuevo

España: Girona venció 2-0 al Villareal, con el gol 14 de Stuani en la Liga

Un estupendo centro de García, cabeceado con prestancia por Stuani se convirtió en nuevo gol del celeste, que igualó a Cristiano en la tabla de artilleros

03.03.2018 10:22

Girona derrotó a domicilio por 2-0 al Villareal en el Estadio de La Cerámica con un nuevo gol de Christian Stuani, esta vez apelando a su receta favorita, la cabeza.

El partido que era muy cerrado y sin mayores acciones ofensivas se abrió a los 16' cuando la visita ofendió por izquierda y Borja García levantó un centro preciso al área y allí apareció el goleador celeste, que cabeceó a las redes para vencer a Sergio Asenjo.

El partido se cerró más tarde cuando Antony Lozano, que ingresó por nuestro compatriota a los 71', nueve minutos más tarde concretara el 2-0 final.

Este es el gol número 14 del Christian Stuani en 22 partidos de la presente Liga, con lo cual supera a Maximiliano Gómez que tiene 13 e iguala a Cristiano Ronaldo en la quinta colocación entre los artilleros.

El líder de la tabla de anotadores es Lionel Messi con 23, seguido de Luis Suárez con 20 festejos, ambos del Barcelona.

Con este resultado Giro quedó séptimo con cuarenta puntos, a uno de su rival de turno y a dos del Sevilla, apostando a pelear por puestos de copas europeas.