Fútbol Internacional
No liga nada

España: Federico Ricca será baja por dos semanas en Málaga tras lesión muscular

Federico Ricca, que ya había estado ausente en la temporada por una operación en su hombro, volverá a quedar fuera de acción por un tiempo en Málaga.
18.02.2018 16:07

El lateral uruguayo Federico Ricca volvió a lesionarse previo a la derrota del Málaga ante Valencia por 2-1 y será baja en su club por lo menos por dos semanas.

Luego de la realización de una resonancia a la que fue sido sometido se confirmó que padece una lesión muscular de grado I en los isquiotibiales de su pierna derecha, lo que lo vuelve a dejar al margen de la acción una vez más en la temporada.

Ricca se sintió en el entrenamiento anterior al juego con Valencia y fue sustituido en el equipo por Diego González que cumplió las veces de lateral izquierdo

Recordemos que el uruguayo estuvo ausente el año pasado tras pasar por el quirófano para estabilizar su hombro izquierdo mediante un tope óseo anterior, volviendo a jugar en diciembre.

Málaga está último con 13 unidades y en puestos de descenso, situación de la que busca a zafar para lo que debe dar caza, por ahora, al Levante que está 17º con 20 unidades