Fútbol Internacional

No liga nada

España: Diego Rolan no estará con Real Sociedad por dolencia en tendón de Aquiles

El Málaga informó que el jugador luego de ser sometido a una resonancia con contraste, llevará a cabo un tratamiento conservador
07.12.2017 17:27

El delantero uruguayo del Málaga Diego Rolan seguirá un tratamiento alternativo para mejorar una dolencia en el tendón de Aquiles del pie derecho que padece y de la que no mejora.

El Málaga informó esta tarde de que, una vez consultados varios especialistas y que el jugador fuera sometido este jueves a una resonancia con contraste, Rolan llevará a cabo un tratamiento conservador para mejorar de sus molestias en el tendón de Aquiles.

El jugador disputó su último partido la pasada jornada en el estadio La Rosaleda frente al Levante, que acabó con empate a cero, y después de sentir molestias en la zona se ausentó de los entrenamientos de esta semana.

Rolan, que lleva tres goles en nueve partidos con el Málaga desde que llegó el pasado agosto cedido por el Girondins de Burdeos francés, será baja en el partido del próximo domingo ante la Real Sociedad en el estadio Anoeta.

FutbolUy l EFE