Fútbol Internacional
Sirvió de poco

España: Diego Rolan anotó para Málaga en su derrota 2-1 como local a manos del Real Madrid

Isco y Casemiro anotaron para el equipo merengue, que sigue tercero a cuatro puntos del Atlético de Madrid.
15.04.2018 17:48

Real Madrid logró su 20.ª victoria del campeonato y llegó a 67 puntos, cuatro menos que el Atlético de Madrid y 15 menos que Barcelona, que tiene prácticamente abrochado el título.

El primer tanto fue obra de Isco de tiro libre a los 29’. El buen mediocampista merengue no celebró su conquista y se disculpó con la afición local, ya que defendió al Málaga en las temporadas 2011/12 y 2012/13 antes de recalar en el Madrid.

A los 63’ convirtió Casemiro. Tras un robo de balón en campo rival, Benzema descargó a Isco y lo dejó en posición de gol, pero éste en lugar de definir tocó al medio para la aparición solitaria del brasileño, que empujó el esférico al arco vacío.

Ya en tiempo adicional descontó Diego Rolan de arremetida, capitalizando un error del zaguero Jesús Vallejo. El ex Defensor Sporting jugó los 90 minutos al igual que Federico Ricca y Gonzalo Castro.

Málaga está último con 17 puntos y para salvarse del descenso debe descontarle 14 unidades al Levante en las próximas seis fechas. Junto al Málaga hoy bajarían Las Palmas (21) y Deportivo La Coruña (26). Se salva Levante con 31.

Temas relacionados: