Fútbol Internacional
Hinca los dientes

España: Diego Godín ya entrenó con el equipo y estará listo para jugar la próxima semana

El capitán colchonero realizó varios ejercicios con el resto de sus compañeros. Simeone se aventuró a decir que la próxima semana estará en cancha.
09.02.2018 15:41

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, ya se entrenó este viernes sobre el césped, hizo varios ejercicios con el grupo para después seguir al margen con su recuperación de la fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior y podría estar listo la próxima semana.

"Diego Godín no va a estar (contra el Málaga), pero está muy bien. La verdad que tiene una fuerza interior y una recuperación muy buena dentro de los plazos que tenemos previstos, los médicos sobre todo, y me imagino que la semana que viene posiblemente, si va todo igual, pueda estar con nosotros", confirmó el técnico Diego Simeone.

La próxima semana, el Atlético tiene dos compromisos oficiales: el jueves en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa frente al Copenhague en Dinamarca y el domingo en la vigésimo cuarta jornada de la Liga ante el Athletic Club en el estadio Wanda Metropolitano, en el que podría reaparecer el central.

Godín sufrió el pasado domingo un fuerte traumatismo facial en un golpe con el portero del Valencia Neto que le provocó una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior.

EFE-FútbolUy

Temas relacionados: