Fútbol Internacional
No hay caso

España: Deportivo empató 0-0 con Espanyol y se mantiene en puestos de descenso

El equipo de Federico Valverde (lesionado) suma diez fechas sin ganar en la Liga y esta en zona de descenso. Tuvo un penal para ganar el partido pero lo falló
23.02.2018 19:19

La mala suerte es factor común en esta temporada en el Deportivo La Couña que empató sin goles ante el Espanyol en el partido que abrió la jornada 25 de La Liga, en el que estrelló dos balones en los palos y desperdició un penal.

El Deportivo fue más ambicioso, pero no pudo conseguir los tres puntos que ansiaba y ya son diez jornadas consecutivas sin ganar, mientras que el Espanyol lleva siete y ha empatado los cuatro últimos partidos del campeonato.

A falta de juego, la mejor arma de los deportivistas en el juego fue la presión y las transiciones rápidas al contragolpe. Así llegaron sus dos ocasiones más nítidas hasta el descanso.

Antes de la media hora de juego, entre Andone y Lucas Pérez le robaron el esférico al colombiano Carlos Sánchez en el centro del campo y los dos montaron una contra que culminó Fede Cartabia con un disparo al palo.

Poco después, Mosquera, tras un robo en campo propio, permitió a Andone ganarle la espalda a la zaga rival con un pase de 40 metros y el delantero, en su intento por ver portería, cruzó en exceso el esférico.

Los coruñeses tuvieron la mejor oportunidad para desnivelar el marcador con un penal de Granero a Lucas Pérez a los 63 minutos, pero el delantero no pudo convertirlo. Diego López adivinó su intención, se lanzó a la derecha y atajó en dos tiempos para decepción de Riazor y de su '7', que no está teniendo el rendimiento que de él se esperaba.

Con este resultado el equipo de Federico Valverde (lesionado) se mantendrá una fecha más en puestos de descenso con 18 unidades.

RESULTADOS, POSICIONES Y GOLEADORES