Fútbol Internacional
No te perdona

España: Celta de Vigo le ganó 2-0 al Eibar con el gol número 13 de Maxi Gómez

Gómez y Aspas suman un total de 29 goles convertidos, siendo la segunda dupla más anotadora del torneo, sólo superados por los culé Messi (20) y Suárez (17)
24.02.2018 11:07

Celta de Vigo derrotó por 2-0 al Eibar en Balaídos, con otra jornada de excepción de su dupla goleadora, Maximiliano Gómez con Iago Aspas, que marcaron los goles que valieron tres puntos en la tabla.

El partido se abrió a los 56' para los dirigidos por Juan Carlos Unzué, tras una gran corrida del ingresado Emre Mor que habilitó a Iago Aspas y este de primera no falló para batir a Dmitrovic.

Pero el partido se cerró de la mano del uruguayo Maximiliano Gómez que a los 79' apareció para culminar con buen remate cruzado una estupenda jugada que generó Hugo Mallo y que tuvo su premio con el 2-0 final.

Este gol fue el número 13 en la temporada para Gómez en la temporada que vuelve a superar a Cristiano Ronaldo (12) e igualar con Stuani (13) que juega más tarde con Girona ante Barcelona.

Además junto a Iago Aspas (16 tantos) suman un total de 29 goles convertidos en la temporada, siendo la segunda dupla más anotadora del torneo, sólo superados por los culé Lionel Messi (20) y Luis Suárez (17)

Celta de Vigo con este triunfo llegó a 35 puntos y está séptimo, igualando la línea de Eibar, pero con mejor diferencia de goles.