Fútbol Internacional
Celetes por doquier

España: Atlético de Madrid venció 1-0 al Málaga, en duelo de uruguayos

Los de Simeone se mantienen como escoltas del Barcelona, mientras que Málaga permanecen hundido en las posiciones y lejos de mantener la categoría
10.02.2018 14:08

Atlético de Madrid le ganó en forma ajustada al Málaga por 1-0 en La Rosaleda, por la fecha 23 de la Liga Española y ambos se mantienen los extremos de la tabla de posiciones.

En el "Aleti" del "Cholo" Simeone fue titular el uruguayo José María Giménez quien fue pieza clave para mantener el arco en cero y hacer pesar el único gol del cotejo convertido por Antoine Griezmann.

El mismo lo anotaron al minuto de juego tras un remate rebotado que encontró sólo en el área al francés que no desaprovechó y venció la resistencia de Roberto Jiménez temparano en el partido.

El Málaga, donde fueron titulares Federico Ricca (sustituido por Samu a los 83') y Gonzalo Castro, el partido se les puso cuesta arriba y por más que buscó por todos los medios no logró llegar al empate.

Incluso se dio el retorno de Diego Rolan (ingresó por Keko a los 57') pero no hubo forma de quebrar la vocación defensiva de la visita que se llevó tres puntos.

Atlético con esta victoria llega a 52 unidades y es el único escolta del Barcelona, líder, mientras que Málaga sigue hundido en la última posición con 13 unidades, muy lejos de los 20 puntos de Levante, el primer equipo fuera de los tres puestos de descenso y suma cinco derrotas seguidas.

RESULTADOS, POSICIONES y POSICIONES

FútbolUy l EFE