Fútbol Internacional
Vela prendida

España: Atlético de Madrid cayó 2-0 con Real Sociedad en San Sebastián

Atlético de Madrid cayó 2-0 con la Real Sociedad por la 11.ª fecha de la Liga de España en San Sebastián, Carlos Vela y Willian Jose de penal marcaron ante un equipo colchonero donde Diego Godín fue titular y José María Giménez quedó fuera del banco de suplentes.

05.11.2016 14:10

05/11/16 - 12:15 - Anoeta - Árbitro: -
Real Sociedad
-
Por jugar
At. Madrid


El partido comenzó de trámite parejo, con dos equipos que se plantaron buscando asentar las líneas en cancha y no dar por pelota por perdida, lo que hizo que compartieran el balón y las posibilidades escacearan

La Real Sociedad intentó llegar en el primer tiempo sobretodo por la banda izquierda, pero la zaga, encabezada por Diego Godín fue impasable y no paso mayores sobresaltos.

En el complementó una clara falta de Gabri sobre Yuri en el área finalizó en un claro penal que Carlos Vela transformó en gol para el 1-0 parcial.

Duro golpe para los visitantes, que no lograban crear caminos ofensivos para buscar el empate y pareció estar más cerca el segundo del local, que la igualdad.

A los 74' apareció el segundo, otra vez tras una gran actuación de Vela que encaró en el área y fue bajado por el argentino Angel Correa para un segundo penal, que pateó ahora Willian José, poniendo el 2-0 que cerró el juego

Los colchoneros llegaban con 21 puntos en 10 presentaciones y en caso de ganar el Real Madrid ante el Leganés, el elenco rojiblanco quedará a seis puntos de distancia.

Montevideo Portal