Fútbol Internacional
No se rinde

España: "Lucharemos hasta el final". dijo Diego Rolan sobre la permanencia de Málaga

"Hay que sacar lo positivo que fue la actitud del equipo de luchar hasta el final, como haremos para tratar de mantener la categoría", expresó el uruguayo
11.02.2018 15:54

El uruguayo Diego Rolan no se rinde y asegura que el Málaga aún se puede salvar del descenso en España, a pesar de la caída 1-0 ante Atlético de Madrid en La Rosaleda.

"Obviamente estamos mal por la derrota, pero hay que sacar lo positivo que fue la actitud del equipo de luchar hasta el final, como haremos para tratar de mantener la categoría", expresó el uruguayo que vio minutos en el juego luego de estar cerca de un mes afuera por una lesión en el tendón de Aquiles.

"Tuvimos la mala fortuna de recibir un gol en los primeros segundos del partido y es claro que nos falta un poco de fortuna. El ‘Atleti' no generó mucho más".

"La segunda parte del partido el Málaga mejoró en actitud y se intentó hacer un gol de todas maneras. Ellos son muy buenos defensivamente pero quiero remarcar nuestra actitud combativa en la cancha".

El delantero charrúa saltó al terreno de juego en el minuto 57 sustituyendo a Keko: " me sentí bastante bien pero aún me faltan minutos".

Málaga sigue hundido en la última posición de la Liga con 13 unidades, muy lejos de los 20 puntos de Levante, el primer equipo fuera de los tres puestos de descenso y suma cinco derrotas seguidas.