Fútbol Internacional
Adelante, mis valientes

España: "El entrenador nos dijo que no seamos cobardes", contó Matías Aguirregaray

"Sé que es difícil ir al Mundial, pero no pierdo las esperanzas de volver a la selección", contó el Vasquito que piensa en Rusia 2018.
02.03.2018 12:42

Matías Aguirregaray fue protagonista del empate 1-1 entre Las Palmas y Barcelona. Su equipo, colocado en puestos de descenso, consiguió un valioso punto contra el líder de La Liga que pone picante la lucha por la punta entre catalanes y Atlético Madrid.

"Teniendo en cuenta al rival que teníamos enfrente, un punto es como haber ganado. Lo de ayer fue bueno porque hacía varios partidos que no veníamos haciéndolo bien", confesó el futbolista uruguayo en el programa 100% Deporte.

"El entrenador nos dijo que no seamos cobardes que le salgamos a jugar al Barcelona, por suerte salió bien", reveló sobre el discurso de Paco Jémez previo al partido.

"Me alegra mucho encontrarme con él porque tenemos una buena relación", comentó sobre su vínculo con Suárez y la posibilidad de volver a pisar juntos una cancha de fútbol.

Matías Aguirregaray cobra protagonismo en España, donde deberá pelear para zafar del descenso hasta final de temporada. Pero además tiene otro sueño: "Sé que es difícil ir al Mundial, pero no pierdo las esperanzas de volver a la selección. Hoy me toca estar en una de las ligas más competitivas y no voy a bajar los brazos".