Fútbol Internacional
Rivales y amigos

España: "Cada uno defiende su camiseta y su trabajo", dijo Josema sobre el duelo ante Suárez

"Lo conocemos a Luis, es muy competitivo, no regala nada, no le importa que sea compañero de selección o lo que sea", dijo previo al choque ante los culé
01.03.2018 16:45

El zaguero de Atlético de Madrid, José María Giménez, ya prepara el duelo del próximo fin de semana ante Barcelona, donde se enfrentará a un viejo conocido, Luis Suárez.

"Yo voy a preparar bien el partido", aseguró "Josema" en Mundo Deportivo y habló sobre Luis Suárez: "lo conocemos a Luis, es muy competitivo, no regala nada, no le importa que sea compañero de selección o lo que sea.  Juega siempre de la misma forma y nosotros igual. Con Diego (Godín), si hay algo que entendemos, es que fuera de la cancha somos todos amigos, pero dentro cada uno defiende su camiseta y su trabajo".

Más tarde no dudó en señalar: "lo tomaremos como todos los partidos, como una final más, hay que transmitirle a la gente que seguimos con la misma mentalidad de ir pasito a pasito con mucho trabajo, con mucha humildad y veremos si podemos celebrar algo".

Antoine Griezmann por su parte mencionó: "nunca he marcado en el Camp Nou, tengo muchas ganas de hacerlo el domingo y celebrarlo. Nos quedan doce partidos y vamos a intentar ganar todos y veremos hasta dónde podemos llegar. Ahora vamos a Barcelona a intentar hacer algo bonito allí".