Fútbol Internacional
Asunción de la localía

Eliminatorias: Paraguay derrotó a Bolivia 2-1 en Asunción de atrás

Paraguay derrotó a Bolivia 2-1 en el Defensores del Chaco de Asunción de atrás con goles de Darío Lezcano y Lucas Barrios.
17.11.2015 21:55

Paraguay 2- Bolivia 1
Goles: 59' Yasmani Duk (B), 61' Darío Lezcano (P), 65' Lucas Barrios (P)
Amonestados: 15' Danny Bejarano (B), 30' Rodrigo Rojas (P), 49' y 86' Pablo Aguilar (P), 81' Yasmani Duk (B)
Expulsado: 86' Aguilar (P)
Jueces: José Argote, Jorge Urrego y Luis Murillo (Venezuela)
Estadio Defensores del Chaco, Asunción (Paraguay)
Eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, fecha 4

Paraguay: Anthony Silva; Bruno Valdez, Paulo da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Derlis González (77' Hernán Pérez), Celso Ortiz (61' Óscar Romero), Rodrigo Rojas y Edgar Benítez (71' Jonathan Santana); Darío Lezcano y Lucas Barrios. DT: Ramón Díaz.

Bolivia: Daniel Vaca; Diego Bejarano (52' Erwin Saavedra), Ronald Eguino, Edward Zenteno, Fernando Martelli y Jorge Flores; Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Jhasmani Campos (24' Damián Lizio) y Danny Bejarano; y Rodrigo Ramallo (46' Yasmani Duk). DT: Julio Baldivieso.

Paraguay logró una importante victoria para llegar a siete puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias, recuperándose así de la derrota del pasado viernes frente a Perú en Lima.

Los guaraníes fueron algo más en la primera parte, aunque sin grandes oportunidades, y malograron una muy clara al arranque de la etapa complementaria, cuando Darío Lezcano le erró al arco.

El mezquino planteo del entrenador visitante Julio Baldivieso cambió con el ingreso de Yasmani Duk, responsable de marcar un golazo a los 59’ con potente derechazo de media distancia tras una larga corrida.

Pero la alegría les duró apenas un par de minutos a los del altiplano, ya que rápidamente empató Lezcano apareciendo en el área luego de una serie de rebotes y varios cabezazos.

Muy poco después, un desborde de Derlis González por derecha encontró la cabeza de Lucas Barrios en el área y le dio el triunfo al conjunto de Ramón Díaz, que comparte el tercer lugar con Brasil y Chile.

Temas relacionados: