Fútbol Internacional
En perfecto estado

Eliminatorias: Ecuador ganó 3-1 en su visita a Venezuela y sigue liderando

Ecuador le ganó 3-1 a Venezuela en Cachamay por la cuarta fecha de las Eliminatorias. Fidel Martínez, Montero y Caicedo marcaron los goles para el líder de la tabla ante un equipo vinotinto que se mostró muy frágil en defensa.
17.11.2015 19:48

La selección ecuatoriana se mantiene en lo más alto de la Eliminatorias Sudamericana, ganó su cuarto consecutivo y superó a Venezuela en Cachamay por la cuarta jornada.

La Vinotinto tuvo un buen comienzo y pudo irse en ventaja con sendos tiros libres cobrados por Rómulo Otero, pero todo se vino abajo después del arranque.

Fidel Martínez marcó en el minuto 15 de juego en una buena llegada colectiva de Ecuador, evidenciando también cierta fragilidad en la defensa local.

Montero amplió a los 23 tras un error en saque de meta del arquero venezolano Alain Baroja, anotando otra vez con facilidad ante las franquicias de la última línea.

Venezuela sintió el impacto y nunca reencausó las intenciones del inicio. Con el 2-0 a favor de la visita se fueron al descanso.

El segundo tiempo transcurrió con tranquilidad, entre lo que no podía generar Venezuela y lo que regulaba el conjunto de Quinteros.

Felipe Caicedo marcó el tercero a los 60 minutos liquidando el match mientras que Josef Martínez descontó a a los 84'.

EFE/Montevideo Portal

Temas relacionados: