Fútbol Internacional
Brindar con tinto

Eliminatorias: Brasil derrotó a Venezuela 3-1 en Fortaleza y sumó su primer triunfo

Brasil y Venezuela están jugando en Fortaleza por la segunda fecha de las Eliminatorias. Ambas selecciones perdieron sus partidos en la primera jornada y buscan la recuperación en un duelo que tendrá variantes en los dos equipos.

Brasil derrotó a Venezuela en un partido que tuvo al minuto de juego un tanto que trastocó todos los planes. William aprovechó desatenciones defensivas y mandó la pelota a la red de Venezuela, que tiró por la borda todo el juego planificado.

El equipo de Dunga fue resistido por los aficionados que colmaron el estadio de Fortaleza, al punto que pidieron a gritos el ingreso de Kaka, quien entró cuando el partido ya estaba 3-1 y liquidado.

William marcó su segundo tanto casi al final del partido y con ese tanto parecía liquidar el encuentro, pero Venezuela promediando la segunda mitad logró descontar y silenciar a la torcida, que se despertó cuando Ricardo Olivera marcó el tercer tanto.

Los de Sanvicente pagaron caras sus desatenciones defensivas y, de no haber sido por los errores, se hubieran llevado algo más.

Montevideo Portal