Más deportes
A lo más alto del podio

Ecuestres: Alfonsina Maldonado ganó internacional de Para-Adiestramiento en Praga

Alfonsina Maldonado con una estupenda actuación junto al equino World Champion se quedó con el triunfo en República Checa. Debió cantar el himno a capela
15.04.2018 15:28

La amazona uruguaya Alfonsina Maldonado se quedó con el triunfo en el concurso internacional de Para-Adiestramiento 3* que se realizó en la ciudad de Královice, Praga, República Checa.

Nuestra compatriota a la monta del equino World Champion fue imparable y se quedó con el triunfo en las tres etapas de la competencia consecutivamente para quedarse con el primer lugar del podio.

"Uruguay hace historia ganando en República Checa ganando un internacional", festejó Alfonsina Maldonado en las redes sociales y agregó: "tenemos mucho trabajo por hacer y para mejorar junto al campeón (equino) que se está esforzando muchísimo camino a los mundiales. Cada pequeña mejora es una gran motivo para no rendirse".

Maldonado, al quedarse con el título, además de estallar en lágrimas debió cantar el himno a capella ya que la organización no contaba con el mismo, en un recuerdo imborrable para nuestra amazona.