Fútbol Internacional

Topo de otro pozo

Ecuador: Guillermo Sanguinetti dejó de ser el entrenador de Delfín, donde hizo historia

Sanguinetti fue cesado del club ecuatoriano donde el año pasado ganó el Torneo Apertura y alcanzó las finales por primera vez en la historia del club.
16.04.2018 10:37

Delfín SC comunicó la destitución de Guillermo Sanguinetti, el entrenador uruguayo que ganó el Torneo Apertura el año pasado, llegó a las finales contra Emelec y metió al equipo cetáceo por primera vez en la Copa Libertadores.

"Nuestro presidente, Econ. José Delgado, anunció la salida como DT del club del profesor Guillermo Sanguinetti , a quien mostró su agradecimiento por el éxito alcanzado en el año 2017 y por formar parte de la historia de nuestro club", señaló el comunicado oficial de la institución.

Será Fabián Bustos, Director Deportivo del club, el que asuma el mandato de forma interina. Ese mismo entrenador consiguió el título de la Serie B y el ascenso en 2015 con el club.

Delfín se ubica en la novena posición del fútbol ecuatoriano con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y cinco derrotas.

En la Libertadores, ocupan el tercer puesto del Grupo 2, luego de empatar con Bolívar, perder con Atlético Nacional y ganarle de visita a Colo Colo.

Temas relacionados: