Fútbol Internacional
¿No será mucho?

Dirigente de Liga de Quito a Gastón Rodríguez: "Que se ponga un poco de calentura en el pecho"

"Que se ponga un poquito de calentura en el pecho, porque a veces parece que está más frío que el de cualquier otro compañero", le dijo Paz a Gastón Rodríguez
12.07.2018 16:39

El uruguayo Gastón Rodríguez está en el medio de una gran polémica en la Liga Universitaria de Quito y se cruzó con el presidente de la comisión de fútbol del club, Esteban Paz que lo catalogó de "pecho frío".

El diferendo surge tras la salida del goleador argentino Hernán Barcos del club que continuará su carrera en Cruzeiro, sobre lo que el ex jugador de Wanderers y Peñarol manifestó en su cuenta de Instagram: "muy triste de la noticia, por culpa de algunas personas se tuvo que ir alguien que luchaba día a día para darle lo mejor al club, nunca pensó en el dinero, ni en lo personal, siempre luchó y dio todo para que el grupo esté unido y nunca le falte nada".

Pero el dirigente de Liga no dejó pasar por alto este mensaje y salió con toda la artillería a contenstarle en declaraciones a "Fanático Radio" en Pública FM de Quito.

"Me sorprende. Habría que preguntarle a Gastón Rodríguez a qué persona se refiere y no dejar las cosas en el aire. Y más de un jugador que vino a Liga con una expectativa que no ha sido cumplida. Yo le diría a Gastón, que en lugar de estar mensajeando cosas, entrene mejor a ver si puede jugar más tiempo. No vino a Quito a jugar 10 minutos como lo está haciendo, sino a jugar partidos".

Y finalizó agregando: "que se ponga un poquito de calentura en el pecho, porque a veces me parece que está más frío ese pecho que cualquier otro compañero".