Fútbol uruguayo

Con bronca

Defensor: "No tengo duda que fuimos mejores que Peñarol", dijo Andrés Lamas

"Quiero saber en que momento insulté al línea", dijo Ayrton Cougo expulsado en el final: "si tiene la cara y le dan los huevos debe decir las cosas como son".
06.12.2017 22:42

Los jugadores violetas Andrés Lamas y Ayrton Cougo se mostraron muy molestos con el arbitraje de la cuarteta arbitral en el desempate por la tabla Anual donde vence Peñarol por 1-0 en el Centenario y fueron tras el partido a reunirse con los "pitos" para pedir explicaciones.

Lamas, entrevistado en Radio Universal, manifestó: "no tengo duda que fuimos mejores que Peñarol, cometimos el error de perder una marca y nos hicieron el gol en la hora. Creo que llevamos bastante bien el partido, tuvimos el protagonismo pero las finales son así, gana el que falla menos".

Consultado sobre la molestia con el árbitro manifestó que en lo personal una de las quejas era por el tiempo de adición ya que explicó que tras el gol lo consultó: "cuando sacamos me dijo que faltaba un minuto y no pasó un minuto" y dijo sobre la polémica pelota que piden gol los violetas en la primera etapa: "de donde yo estaba imposible verla, me dijeron que fue gol".

Lamas finalizó diciendo: "estamos fuertes, confiados, creo realmente que fuimos mejores y en la próxima entrará".

Cougo visiblemente molesto tras el gol mirasol aseguró: "quiero saber en que momento lo insulte al línea como dice el árbitro, ya que simplemente le dije que teníamos todo el derecho de sacar porque ellos estaban todos fueras de la cancha".

Y finalizó diciendo: "si tiene la cara y le dan los huevos debe decir las cosas como son".