Fútbol uruguayo
Tienen peso

Defensor: "Es un tema de equipos poderosos", dijo Daniel Jablonka sobre el mal fallo arbitral

El presidente de Defensor aseguró que "hay una elite de cuadros y otros que no tienen la suerte de pertenecer a ella". Cerro Porteño es "un equipo de la elite", señaló.
14.03.2018 10:17

"Todos sabemos lo que pasa en Conmebol. Hay una elite de cuadros y otros que no tienen la suerte de pertenecer a esa elite y a veces te pasan este tipo de cosas", acusó Daniel Jablonka, presidente de Defensor, el miércoles por la mañana.

En el programa radial 100% Deporte el dirigente violeta se descargó por el error arbitral que le costó a su equipo la derrota agónica: "Es un tema de equipos poderosos".

"Cerro Porteño es un equipo indudablemente de la elite. A veces pasan estas cosas sumadas a temas de localía, que es de la única manera en que uno entiende que el línea pueda no ver un offside tan grande", tiró Jablonka.

En cuanto a lo que viene deportivamente, explicó que ahora tendrán que empezar a hacer "las cuentas matemáticas", pero que el resultado de este partido cambia el panorama. "Ahora jugamos dos partidos con los venezolanos y nuestro objetivo tiene que ser ganar esos seis puntos para ver cuántos puntos hace Cerro Porteño con Gremio", concluyó.