Defensor Sporting

Otra mirada

Defensor: "Ante Danubio será un lindo partido, especial", aseguró Cecilio Waterman

"Tenemos que asumir el Clausura con mucha responsabilidad y hay que ganarlo para evitar jugar finales por el Uruguayo", dijo el panameño.
12.08.2017 09:38

Una de las caras nuevas que presentará Defensor Sporting para el Torneo Clausura será la del panameño Cecilio Waterman, que ya se ilusiona con dotar de velocidad y goles a su nuevo equipo.

El jugador que ahora está bajo las órdenes de Eduardo Acevedo, buscará mantener la cuota de desequilibrio ofensivo que otorgaba Gonzalo Bueno (ahora en Nacional).

"Fue una pretemporada dura", comenzó diciendo el delantero en charla con el programa "A Fondo" de Radio 10.10 y agregó: "tuvo con mucho ritmo y se trabajó con mucha intensidad. Ahora queda la recta final con vista al campeonato. Estamos entrenando a full".

El lunes los violetas jugarán ante Danubio por el cuadrangular amistoso, un rival siempre especial: "es un lindo partido, especial, sabemos que lo que representa y es muy bueno para empezar a ponernos a todo para el inicio del torneo. Estamos con muchas ganas de empezar a jugar".

Waterman aseguró que su llegada a Defensor cierra un ciclo de siete años en Fénix y le da paso a "un nuevo desafío en un equipo muy importante del Uruguay. Vengo a sumar y pelear cosas trascendentes".

Por último sobre el segundo semestre, no dudó en decir: "se ganó el Apertura, eso pasó y ahora hay que asumir el Clausura con mucha responsabilidad y para evitar jugar finales hay que liquidar esto ganándolo".

Temas relacionados: