Fútbol uruguayo
Se va a extrañar

Danubio: David Terans continuará su carrera en Al Dhafra de Emiratos Árabes Unidos

El goleador del Torneo Apertura dejará el club del que es hincha cuando termine el Torneo Intermedio.
17.05.2018 09:30

David Terans acordó en las últimas horas su pase a Al Dhafra, un equipo de Emiratos Árabes Unidos que terminó décimo en la última temporada y que se reforzó con el volante uruguayo Nicolás Milesi, procedente de Al Hilal de Arabia Saudita.

El zurdo delantero de 23 años completará el Torneo Intermedio en filas de Danubio, club del que es hincha y al que le rindió mucho más de lo esperado, y se incorporará a su nuevo cuadro en la segunda semana de julio para iniciar la pretemporada.

Terans estaba a préstamo de Rentistas, el equipo con el que debutó en Primera División en marzo de 2013 y del que se fue a préstamo a mediados de 2016 rumbo a Santiago Wanderers. Tras una temporada en Chile volvió a ser cedido a Danubio, donde tiene contrato por un par de meses más.

Quien fuera goleador del Torneo Apertura 2018 con 10 conquistas registra hasta el momento 19 tantos en 31 partidos oficiales con Danubio. Antes hizo 14 en 82 encuentros en Rentistas y seis sobre un total de 27 presencias en Santiago Wanderers.

Temas relacionados: