Fútbol uruguayo
Errores caros

Danubio: "Se vio reflejado el plantel corto que tenemos", dijo Cristóforo

"No pudimos aprovechar como queríamos la llegada por afuera, una de nuestras buenas armas y eso hizo que nos faltara volumen y llegada", dijo Cristóforo.
16.05.2018 19:26

El arquero de Danubio analizó la derrota por 2-0 con Wanderers que le quitó la chance de igualar a Peñarol en la Anual y aseguró que en este cotejo: "se vio reflejado el plantel corto que tenemos".

El guardamenta a la hora de analizar el cotejo ante su ex equipo en Sport 8.90 AM, expresó: "cometimos errores puntuales y eso nos costó muy caro. Tuvimos dos situaciones ofensivas en todo el partido y después no generamos mucho. Ellos tampoco lo hicieron, pero en dos errores que tuvimos nos convirtieron e hicieron la diferencia".

Y agregó: "no pudimos aprovechar como queríamos la llegada por afuera, una de nuestras buenas armas y eso hizo que nos faltara volumen y llegada".

Sobre el hecho de pasar de un gran triunfo ante Liverpool en Belvedere a esta derrota contó: "se vio un poco reflejado el plantel corto que tenemos, con algunos jugadores en selecciones, otros lesionados y hace semanas que venimos jugando entresemana y se sintió el cansancio. Esperemos cambiar la pisada con Cerro".

Y finalizó diciendo: "es una acumulación de falta de jugadores por muchos motivos que eso se vio reflejado en la cancha".