Fútbol uruguayo
De movida

Danubio: "Fuimos superiores, lo fuimos a buscar desde el inicio", dijo el DT Pablo Peirano

"Nos tendríamos que haber ido con otra diferencia al descanso", valoró Peirano que de todas formas rescató la buena defensa de su equipo en los minutos finales.
03.03.2018 19:27

El entrenador de Danubio Pablo Peirano se mostró "muy conforme por estos tres puntos", luego de vencer a Wanderers. Resaltó el resultado "por cómo se dio en una cancha difícil". El triunfo situó a Danubio en la punta del Torneo Apertura, al menos hasta el domingo.

"Fuimos superiores, lo fuimos a buscar desde el inicio", comentó el técnico danubiano. "Tuvimos en el primer tiempo las mejores opciones, las más claras, y controlamos la pelota. Nos tendríamos que haber ido con otra diferencia al descanso", evaluó.

Sin embargo eso no sucedió y tuvo que defender en la segunda mitad la ventaja mínima. "Pusieron mucha gente arriba, les pasó lo mismo contra Peñarol, y se vinieron", recordó Peirano sobre su rival de turno, que contra los aurinegros también comenzó en desventaja pero alcanzó finalmente el empate.

Danubio consiguió contrarrestar las modificaciones ofensivas. "El equipo rival acumuló jugadores adelante, se hicieron cambios para tapar los sectores y funcionó", concluyó el estratega, conforme con la victoria.